Cerca de las 4:00 de la tarde del pasado viernes ocurrió un terrible siniestro de tránsito en la antigua vía Bogotá – Villavicencio, que cobró la vida de dos hombres, que al parecer serían de nacionalidad venezolana, y que aún no han sido identificados. La escena pintada por la muerte fue dantesca
Según las primeras versiones, los dos hombres se habrían colgado de un tractocamión avanzando en una arriesgada excursión, cuando en extrañas circunstancias cayeron del mismo, ocasionando que las pesadas llantas pasaran por encima de sus cabezas.
La escena de los cuerpos tendidos sobre el asfalto generó incertidumbre y horror entre aquellos que pasaban por el lugar, tan solo unos minutos después de lo ocurrido. Uno de los cuerpos sin vida de las víctimas, quedó sin cabeza, pues al parecer la ‘mula’ se la habría destrozado.
“Era terrible ver ese estado de los muertos”, comentó uno de las personas que presenciaba la escena. Información que conoció EXTRA apunta a que el conductor de la tractomula nunca se dio cuenta de que los jóvenes habrían ido colgados de su vehículo, ni mucho menos de que los había matado. Al parecer, fue uno de sus colegas el que le informó de lo ocurrido metros adelante.
Una vez las autoridades se enteraron de lo sucedido, enviaron hombres para iniciar las labores pertinentes del caso. La Sijín de la Policía efectuó la inspección técnica de los cadáveres en la vía. Las investigaciones para aclarar lo sucedido en el hecho avanzan.
Fuente/elextra.com.co
venezolanos,excursion,tractocamion,hombres,autoridades,policía,investigaciones,carreteras,accidente,jóvenes,vehículo
Publicar un comentario