Un video que ha circulado por las redes sociales causó indignación por la crueldad y el maltrato animal que se evidencia.
Varios sujetos de los cuales se desconoce la identidad, le sacaron los ojos a un perro que fue encontrado en el andén de una casa. Varios vecinos al verlo grabaron la situación en la que se encontraba y de inmediato llamaron a laasociación protectora de animales.
La asociación hizo una transmisión en vivo de cuando rescataron al perro y lo llevaron al centro veterinario.
“No tienen madre, es una situación muy dolorosa. Afortunadamente ya llegamos y gracias a quienes se han preocupado por él”, dice una de las integrantes.
Quienes lo encontraron se percataron que había perdido un ojo y que estaba a punto de perder el otro, por lo que de inmediato lo montaron a una camioneta y lo llevaron a una veterinaria.
Los hechos sucedieron en la colonia de Granjas de Oriente, en Tehuacán, México. Las autoridades de esa ciudad ofrecieron una recompensa a quienes den información sobre los responsables.
Según El Sol de México, el perrito se encuentra recuperándose y afortunadamente gracias al trabajo de los veterinarios lograron salvar su ojo.
Las personas piden justicia para Miky
El video que fue publicado hace algunas horas, ya se volvió viral con más de 66 mil reproducciones. Más de 1.500 personas han comentado pidiendo que se haga justicia y quienes fueron testigos de este atroz acto no tengan miedo y denuncien.
“Hablen, no se queden callados”, “pobre animalito”, “somos la peor especie que existe en el mundo”, comentan en las redes. Otros por el contrario se ofrecieron a ayudar enviando alimentos para el canino e incluso ya hay quienes quieren adoptarlo.
En el último reporte que hizo la asociación afirmaron que su situación es grave, pues ya no solo le descubrieron problemas en sus ojos, sino en su cráneo y en otras partes de su cuerpo. Muchos dicen que lo mejor es aplicarle la eutanasia, para que no sufra más.
Fuente/Colombian.com
saca, ojos,perro,situacion,grave,autoridades,responsables,Mexico,trabajo,maltrato, animal
Publicar un comentario